VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 1
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 2
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 3
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 4
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 5
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 6
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 7
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 8
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 9
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 10
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 11
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 12
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 13
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 14
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 15
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 16
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 17
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 18
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 19
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 20
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 21
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 22
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 23
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 24
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 25
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 26
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 27
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 28
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 29
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 30
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 31
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 32
  • Foto Barrio Privado en Estancia Villa Maria ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza número 33
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
ESTANCIA "VILLA MARÍA" - Ezeiza
Barrio
Estancia Villa Maria
Tipo
Barrio Privado
Fecha de entrega
(REF. BONVILLAMARIA)
DESCRIPCIÓN

--- BONATTI PROPIEDADES S.A VENDE --- “ESTANCIA VILLA MARÍA” --- LOTES DE TERRENO, UBICADOS Y DISTRIBUIDOS ESTRATÉGICAMENTE, EN LOS BARRIOS: LOS ÁLAMOS, LOS SILOS, ARROYITO, GOLF Y LA ESPERANZA, CON SUPERFICIES QUE ARRANCAN DESDE LOS 1.445 M2 HASTA LOS 4.800 M2, DESDE 20 DOLARES EL M2 – PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTE EN NUESTRAS OFICINAS O A TRAVÉS DE NUESTROS PORTALES Y SITIOS WEB Y NO DUDE EN COORDINAR UNA VISITA.-

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla varias áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad - Arroyito, La Esperanza, Los Álamos, El Casco, Los Silos, Manzanar Chico y Lagunas del Golf. Con variados lotes que van desde los 1.000 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. Ya se ha inaugurado el campo de golf en su totalidad, construido bajo las normas de la PGA, con 18 hoyos y 7.250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andres Romero. Ya están terminados los clubs house de GOLF, de EQUITACION, y el de TENIS con su gran piscina.

UBICACIÓN: Emplazado a tan solo 45´ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, una por Castex KM 9.5 (ex Ruta 52) y otra por AU Buenos Aires - Cañuelas, ruta 205 KM 47.5, Canning.
Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

BARRIOS: Villa María es la alternativa ideal para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Contamos con 7 opciones de lotes, que ofrecen entre 1.000 y 10.000 m2, del esplendor de la naturaleza. Encontrá el lugar que siempre soñaste.

* Arroyito: Ubicado al sureste del proyecto, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste. Esta zona ofrece una selección de terrenos de hasta 3.000 m² de extensión. El centro hípico incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre.

* La Esperanza: Situado sobre la avenida principal de la estancia, La Esperanza cuenta con un impresionante bosque de eucaliptos y cancha de polo profesional. Con 83 lotes que rondan entre los 2.100 y los 4.750 m², La Esperanza es un lugar privilegiado para disfrutar de la vida al aire libre y con la opción de elegir construir su casa en el Polo o el Bosque según el estilo de vida deseado.

* Los Álamos: En el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual. Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9.000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal.

* Los Silos: Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular.

* Manzanar Chico: Vecino al parque del casco principal, decenas de especies arbóreas de gran porte, confieren al sector magníficas vistas y coloridos accesos. Los terrenos de Manzanar Chico están ubicados en el corazón de lo que antiguamente fue la quinta de manzanas de los Pereda. Es una alternativa para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza.

* Casco: En el Casco Histórico, que cuenta con 74 hectáreas de extensión, se encuentra la imponente mansión que hoy funciona como hotel boutique, varios edificios originales de la época y una inmensa variedad de árboles centenarios que brindan un entorno mágico. Estancia Villa María ofrece en este barrio, un lugar de incomparables características y una alternativa residencial única en Argentina. Vivir en este sector, con terrenos de hasta 10.000 m² de extensión y rodeado de árboles en tonos amarillos y rojos que lo engalanan, es ser parte de una verdadera vida de cuento y leyenda.

* Lagunas del Golf: En las inmediaciones del Golf, con una cancha de 7.250 yardas y 18 hoyos diseñada por Randall - Thompson y el Estudio Maurer, la Estancia ofrece la alternativa de vivir en un espacio caracterizado por sus extensas vistas y sus amplias superficies. Sus terrenos oscilan entre los 2.000 y los 4.500 m² y gracias al diseño de la cancha (que prevé que 80% de las lagunas del proyecto estén ubicadas aquí) la mayoría de los lotes dan sobre laguna o laguna / fairway. El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal.

AMENITIES EN GENERAL:
* Piscina al aire libre.
* Canchas de tenis, futbol y vóley.
* 18 Hoyos - Par 72 / 7.250 yardas de longitud / Emplaza en 65 hectáreas.
* Amplios Fairways y greens de tamaño medio / Riego computarizado.
* Greens sembrados con Bent Grass / Fairways con siembra de Tif Way.
* Driving Range / Pro Shop / Chipping green / Putting Green.
* Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton).
* Pistas de vareo / Canchas de taqueo.
* Caballerizas / Escuela de Polo.
* Prácticas de Polo durante todo el año.
* Sector Lounge.
* Helipuerto.

ENCONTRANOS:
www.bonattipropiedades.com.ar
En Instagram: @bonattipropiedades
bonatti@bonattipropiedades.com.ar
4245-2094/4242-6958 L.R
https://www.estanciavillamaria.com/es/index

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Electricidad
  • 24 Hours Security
ADICIONALES
UNIDADES
0