DESCRIPCIÓN
En Costa del Este, el secreto mejor guardado de la costa argentina, está creciendo un proyecto exclusivo: un proyecto de vida.
Almarena Residencias de Mar es un lugar para vivir. Para vivir los mejores días del año. Y cada propietario es el que define cuáles son: veranos inolvidables, escapadas de fin de semana renovadoras o 365 días vividos a otro ritmo y con otro aire. Tu lugar pisando la playa, en medio del bosque.
Costa del Este es una urbanización racional y controlada, con un entorno familiar que la distinguen y la convierten en el destino preferido de quienes hacen de la discreción y el bajo perfil un signo de distinción. El balneario se constituye como uno de los lugares más seguros y tranquilos de la Costa Argentina, transformándose así en una propuesta ideal para el descanso y el uso familiar.
Su ubicación, sobre la renovada Autovía 11, permite hacer todo el trayecto con la seguridad y el confort de la doble mano en 3 horas y media desde la Ciudad de Buenos Aires y sólo 3 desde La Plata o el Club de Campo Abril
Almarena Residencias de Mar es un complejo respetuoso del entorno e integrado al paisaje, diseñado por el Estudio Camps Tiscornia y construido por Submural.
Las Residencias, de entre 65 y 145 m2 se desarrollan en dos edificios gemelos que se abren a la playa a través de sus patios centrales con generosas piletas irregulares. Un tercer edificio, de forma semicircular, alberga hotelería de primer nivel ofrecida a través de Studios de distintos metrajes, con cocinas y espacios de trabajo, que permiten su ocupación durante todo el año.
Ubicado en el barrio La Reserva, entre las Avenidas 5 y 6 de Costa del Este, el desarrollo busca integrarse con el paisaje natural y ofrecer unidades de 2, 3 y 4 ambientes, y dúplex de 3 y 4 ambientes con una espectacular vista al mar o al bosque. Son espaciosos, luminosos y funcionales; cuentan con terraza y parrilla para disfrutar en familia o con amigos. Además tienen cochera cubierta o semicubierta y algunos baulera.
El conjunto se completa con una rambla peatonal con zócalo comercial, que genera un espacio de acceso a la playa directo y amigable y un nuevo atractivo para Costa del Este. Comprometido con la sustentabilidad y el medio ambiente, el proyecto tiene en consideración aspectos como el uso de energía solar para la climatización de las piletas, la reutilización de efluentes tratados y el uso del agua de lluvia para el sistema de riego, entre otros.