MENU
  • Foto Condominio en Costa Del Este AV. COSTANERA Y AV.5 número 1
  • Foto Condominio en Costa Del Este AV. COSTANERA Y AV.5 número 2
  • Foto Condominio en Costa Del Este AV. COSTANERA Y AV.5 número 3
  • Foto Condominio en Costa Del Este AV. COSTANERA Y AV.5 número 4
  • Foto Condominio en Costa Del Este AV. COSTANERA Y AV.5 número 5
  • Foto Condominio en Costa Del Este AV. COSTANERA Y AV.5 número 6
  • Foto Condominio en Costa Del Este AV. COSTANERA Y AV.5 número 7
  • Foto Condominio en Costa Del Este AV. COSTANERA Y AV.5 número 8
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
AV. COSTANERA Y AV.5
Barrio
Costa Del Este
Tipo
Condominio
Fecha de entrega
(REF. BON42201)
DESCRIPCIÓN
En Costa del Este, el secreto mejor guardado de la costa argentina, está creciendo un proyecto exclusivo: un proyecto de vida.

Almarena Residencias de Mar es un lugar para vivir. Para vivir los mejores días del año. Y cada propietario es el que define cuáles son: veranos inolvidables, escapadas de fin de semana renovadoras o 365 días vividos a otro ritmo y con otro aire. Tu lugar pisando la playa, en medio del bosque.

Costa del Este es una urbanización racional y controlada, con un entorno familiar que la distinguen y la convierten en el destino preferido de quienes hacen de la discreción y el bajo perfil un signo de distinción. El balneario se constituye como uno de los lugares más seguros y tranquilos de la Costa Argentina, transformándose así en una propuesta ideal para el descanso y el uso familiar.

Su ubicación, sobre la renovada Autovía 11, permite hacer todo el trayecto con la seguridad y el confort de la doble mano en 3 horas y media desde la Ciudad de Buenos Aires y sólo 3 desde La Plata o el Club de Campo Abril

Almarena Residencias de Mar es un complejo respetuoso del entorno e integrado al paisaje, diseñado por el Estudio Camps Tiscornia y construido por Submural.
Se ubica en el barrio La Reserva, sobre la línea de la costa, con bajada directa a la playa y rodeado de bosque. Conjuga un diseño ligero y contemporáneo integrado al paisaje y un desarrollo deespacios comunes que ensanchan las posibilidades de propietarios y visitantes

Las Residencias, de entre 65 y 145 m2 se desarrollan en dos edificios gemelos que se abren a la playa a través de sus patios centrales con generosas piletas irregulares. Un tercer edificio, de forma semicircular, alberga hotelería de primer nivel ofrecida a través de Studios de distintos metrajes, con cocinas y espacios de trabajo, que permiten su ocupación durante todo el año.

El conjunto se completa con una rambla peatonal con zócalo comercial, que genera un espacio de acceso a la playa directo y amigable y un nuevo atractivo para Costa del Este. Comprometido con la sustentabilidad y el medio ambiente, el proyecto tiene en consideración aspectos como el uso de energía solar para la climatización de las piletas, la reutilización de efluentes tratados y el uso del agua de lluvia para el sistema de riego, entre otros.
CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Electricidad
  • Cocheras
ADICIONALES
UNIDADES
0